Jésica Cirio se muestra con un look para dejarte sin aliento ¡No te lo pierdas!

La modelo muestra sus diferentes facetas, cada una con un encanto distinto, pero siempre de alto voltaje.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:34

Es muy común ver a Jésica Cirio vestida con indumentaria deportiva, ya que es la embajadora de Zumba de nuestro país. Pero también, la conductora suele exponer unos look increíbles al estilo formal, y cada domingo se muestra esplendida con lo último de la moda.

En esta ocasión, la modelo volvió a deslumbrar con una look espectacular, descontracturado pero que hizo tendencia en todo el mundo calzas, musculosa, gorra y zapatillas, con el ultimo grito de la moda.

Lo que más causó impacto, es que la rubia se mostró sin maquillaje, lo que es muy raro, en otras ocasiones se ha mostrado al natural, pero es lo menos. Sumándose al movimiento de diversas actrices nacionales e internacionales, en el cual se dejan ver sin todo el make up que utilizan para estar frente a las cámaras.

En la postal, se la puede ver a la joven madre muy tranquila con su hija. Obviamente posando, algo que hace muy bien, apoyada en el carrito de compras, junto a su pequeña hija.

La verdad es que Cirio ha tenido un gran cambio de vida, luego de la llegada de su hija fruto de su relación con Martín Isaurralde.

Otras Noticias