Jimena Barón hizo delirar a millones con una tremenda postal de su pasado ¡Apenas se tapa!

La actriz logró que colpasaran las redes luego de compartir una foto del recuerdo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:48

Jimena Barón se mostró más nostálgica que nunca en sus redes y compartió una infartante imagen de su pasado con la que hizo delirar a sus 6 millones de seguidores. Con el hashtag #TBT y un verde flúor en su imagen, deleitó a sus fans con una postal que será difícil olvidar. 

Al parecer, Jimena se levantó un poco melancólica y recordó algunas épocas de un pasado no muy lejano cuando viajó a Indonesia para filmar el programa “Por el mundo”. 

Y la actriz quiso compartir el recuerdo de esos momentos con sus admiradores publicando una infernal postal que la muestra recostada en el piso vistiendo muy poca ropa. 

Una vez más, la cantante logró alborotar instagram con una de sus publicaciones que realizó en la tarde del jueves, más sexy y nostálgica que nunca, Barón decidió colgar una imagen de aquel viaje.

La postal que causó furor en la red, muestra a la compositora de "La Cobra" sentada en un balcón con una polera corta y ceñida y una prenda interior diminuta, ambos en color verde flúor. “#TBT a cuando era feliz en Indonesia con mi bronceado artificial que nada tenía que ver con el color de mi jeta”, escribió Jimena en su posteo. 

Otras Noticias