SIN PIEDAD

¡Jimena Barón se abrió de piernas e incendió las redes!

La diosa argentina volvió a derretir la pantalla con una jugada foto. ¡Mirá!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 22:17

Jimena Barón es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien sabe que tiene un cuerpo infartante y no teme demostrarlo. Sus fotografías en las redes sociales son siempre de alto voltaje, y esta vez no fue la excepción a la regla.

Aunque comenzó como actriz, hace unos años se volcó al mundo de la música, pero también hace delirar a sus fanáticos con su formidable cuerpo. Ella disfruta libremente de sus atributos, y ahora la diosa se encuentra soltera, tras terminar su relación con Mauro Caiazza, exbailarín del Bailando por un sueño.

A pesar de que aún no se conocen con certeza los motivos por los cuales los tortolitos decidieron separarse, la cantante lo dijo muy abiertamente, fiel a su estilo sin filtro. Ahora, los candidatos deben sobrarle, y ella sí que los anima a acercarse con estas imágenes para el infarto.

Dueña de un lomazo, la artista cosecha más de 6 millones de seguidores en Instagram, y cada vez va por más. Es que sus fotografías en ropa interior o con poca ropa incendian la pantalla, y claro que atrae a muchos fanáticos que no se resisten a sus encantos.

"Si no cambias la actitud y dejas de pasar los fines de semana sola chupando birra no vas a conocer a nadie.
PUES GENIAL SALÚ 🍺", escribió en tono de broma la infernal morocha. Al menos por ahora, parece disfrutar de su soltería, aunque ella admite que no suele esperar demasiado para conocer a otro galán. ¿Ya andará en algo?

Otras Noticias