Kendall Jenner altera a sus seguidores con un impactante video ¡Qué osada!

La modelo fue víctima de las cámaras cuando paseaba por las calles presumiendo sus curvas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 17:37

Kendall Jenner vuelve a ser noticia luego de que publicara en sus redes un video suyo paseando por las calles cuando fue captada por algunas cámaras mientras salía de un local. Lo sorprendente fue notar que la americana no llevaba ropa interior debajo de su vestimenta. 

Hace una semana Kendall daba la nota luego de que anunciara que no participaría, por segunda vez, en la Semana de La Moda de Nueva York debido a los problemas de ansiedad que viene sufriendo este último tiempo. 

Jenner confesó que suele ponerse muy nerviosa encima de la pasarela y que está trabajando en ello para volver a su trabajo. Sin embargo, el hecho de ser la mejor modelo pagada del mundo, le permite tomarse estos pequeños descansos. Este año decidió estar en el evento como espectadora y aunque hace poco reconoció que se encuentra muy cómoda entre el público, echa de menos estar arriba y realizar su trabajo.

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ahora la modelo ha vuelto ha dar de qué hablar. Kendall estuvo el día de ayer en Nueva York paseando por las calles de esta enorme ciudad, y mientras salía de un local fue filmada.

View this post on Instagram

bye nyc ud83dude80

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La hija de el ex jugador olímpico Bruce jenner, vistió una camisa larga en color negro con un diminuto short del mismo tono, y el detalle que llamó la atención de la grabación fue el hecho de que se notara que la empresaria no llevaba puesto un sostén. 

Otras Noticias