ESTALLAN LAS REDES

¡Khloé Kardashian superó a Kim y ya los tiene más grandes!

La estrella sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. ¡Mirá la foto!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:49

Khloé Kardashian es la hermana menor del clan, quien sabe cómo seguir los pasos de sus hermanas y no tiene miedo de hacer cambios rotundos en su apariencia. Esta vez, la jovencita sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales con una fotografía impactante que dejó sin palabras a todos.

Como sabemos, desde que las hermanas más famosas de la farándula de Estados Unidos se consagraron como influencers, los ojos se posaron sobre toda la familia. Sus jugados looks, sus curvas infartantes y su vida llena de los lujos llamaron la atención de la prensa, y lo seguirá haciendo Ahora, la hermana de Kim Kardashian es quien tiene a los internautas cautivados.

Es que la diosa es una de las modelos del momento, además de empresaria, al igual que sus hermanas. Su fama es tal que ya cosecha más de 590 mil seguidores en Instagram. Además, cada vez que sube posteos nuevos a su cuenta, ¡estalla la red!

Ahora, la famosa volvió a ganarse los likes de sus fans con una imagen de su rostro en primer plano, donde se ve un detalle que nadie pasó desapercibido: ¡sus labios están más voluminosos de lo normal, ¡y ya son más grandes que los de Kim!

Sin dudas, la bella joven es noticia cada vez que comparte una publicación sobre su día a día. Una vez más, Khloé comprueba que la belleza es de familia, y la sensualidad también. 

Otras Noticias