Kim Kardashian provocó delirios luciendo sus mejores cualidades ¡En llamas!

La socialité deja todo librado a la imaginación.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:56

La socialité y su famosa familia tiene como su mejor arma las redes sociales y sin ellas es dificil imaginar al clan haciendo de las suyas. Es por eso que la conocida receta para el éxito es aplicada también a los negocios que se dedican las hermanas.

Kim Kardashian sabe como impactar en el mundo de la moda y es toda una experta en negocios. La publicidad es su mejor herramienta a la hora de llenar sus bolsillos, por lo que constantemente la vemos usando algún producto y solo significa que se agotará en cuestión de segundos.

Es por eso que la esposa de Kanye West lanzó al mercado su linea de fajas reductoras llamadas "SKIMS", destacando la ingeniosidad con la que mezcla su nombre y la línea de algún producto que desean vender, como lo hicieron en ocasiones anteriores.

Siendo la propia modelo de su firma, Kim brindó sus mejores tomas frente a la cámara. Lo mismo hicieron sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, apoyando el emprendimiento, donde también a través de videos, manifestaban las cosas que les dan inseguridad acerca de sus cuerpos.

Según pudo comprobarse, la publicidad le hizo ganar un monto aproximado a dos millones de dólares en minutos, lo que hace dimensionar que todo lo que la morocha toca se convierte en dinero ¡Exitosa!

Otras Noticias