La foto de Ivana Icardi que nadie se quiere perder

La hermana de Mauro Icardi ha derretido a sus seguidores con su último posteo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:25

Ivana Icardi este último tiempo se ha convertido en una verdadera sensación en las redes sociales, es que la chica ha deslumbrado a miles con su belleza, además de tener los mismos ojos que su hermano Mauro, que logran cautivar a cualquiera, la joven levanta suspiros con su esbelta figura. 

Ivana comenzó a hacerse conocida luego de que su cuñada, Wanda Nara, compartiera una foto en sus redes junto a ella, desde entonces, la chica llamó la atención de los usuarios de instagram. 

Ahora la hermana de Mauro, ha vuelto a estar en el centro de las miradas a causa de una de sus últimas publicaciones en la red, la cual dejó sin aliento a varios de sus admiradores. 

View this post on Instagram

..Es hora de llegar lejos u2661

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Dejando atrás todos los roces que tuvo con Wanda, ahora parece que la joven Icardi ha decidido concentrarse en otra cosa, sobre todo en crear contenido para compartir en su cuenta oficial de instagram, y vaya que en sus últimas publicaciones ha hecho una muy buen elección.

Ivana logró robarse más de un suspiro tras compartir una fotografía en la que desplegó toda su sensualidad, posando con un vestido blanco corto y súper ajustado que marcó muy bien su figura, causó furor en la red obteniendo más de 13 mil likes en pocas horas. 

 

Otras Noticias