NO TE LO PIERDAS

"La primer...": ¡Marley mostró un momento muy tierno con Mirko y sus seguidores murieron de amor!

El conductor de Telefe sorprendió con un video de su hijo que volvió a enamorar a todos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 23:45

Marley es uno de los conductores más queridos de la Argentina, sin embargo, si hay alguien que le gana en popularidad es su propio hijo, Mirko. Es que el nene ha logrado enamorar a todo el público con sus más tiernas ocurrencias y aventuras.

Como sabemos, el pequeño ya es una celebridad en las redes sociales, y desde que nació su papá ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes de la vida del niño. Es que Wiebe está tan feliz de su paternidad que quiere llenar su perfil de imágenes de su hijo.

El famoso tuvo que crearle una cuenta propia de Instagram a Mirko, quien ya cuenta con 4 millones de seguidores, solo un millón menos que su padre. Con un año de vida, él ya es toda una estrella, y viaja con su papá por segunda vez como parte del programa "Por el mundo".

View this post on Instagram

Ya soy chef!!! #babychef

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Ya de vuelta en la Argentina tras finalizar la grabación del ciclo televisivo, el conductor de Telefe y su bebé vuelven a la tranquilidad del hogar, por lo que el pequeño se reencontró con sus luguetes y todas sus pertenencias, que hace meses no veía. 

Además, el popular presentador no tuvo mejor idea que amasar pizzas caseras con el nene, y el resultado fue terrible: los dos terminaron llenos de harina en su cara. "LA PRIMER PIZZA DE @mirko_ok Todo un desafío! Qué dicen ¿abrimos un canal de @mirko_ok cocinero?", lanzó Wiebe. Mientras que en el perfil de su hijo escribió: "Ya soy chef". ¿No es una dulzura?

 

Otras Noticias