duelo de estilos

La Reina Letizia obsesionada con Juliana Awada ¡Mirá lo que hizo!

La monarca no puede olvidar a la primera dama argentina.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:53

La Reina Letizia intenta acallar los escándalos que acechan a la familia real por un supuesto caso de Fraude que se encuentra en investigación y trata de cumplir su agenda llamando la atención con su impecable estilismo.

Es de público conocimiento que la monarca es habitué de llevar el mismo atuendo en diferentes eventos e incluso ha vestido marcas "low cost" que no pertenecen a las prestigiosas firmas de alta costura, como Zara.

Pero de entre los mencionados looks, hay uno que al parecer es el  favorito de su majestad. Se trata de un vestido en color neutro el cual lo utilizó para su visita a la Argentina, mientras intentaba librar una batalla de estilos con la esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada. Es por eso que en repetidas ocasiones lo elige y solo cambia el diseño de los zapatos y bolso.

En dicho encuentro por su parte, la diseñadora argentina lució un vestido color azul de Maje que parece haber flechado a la española, por lo que fue corriendo a buscar la misma prenda y no dudó en fotografiarse con él, admitiendo que es toda una "fashion victim".

Admiración es todo lo que siente Letizia cuando le nombran a la primera dama ¿Con qué otro vestuario la veremos homenajeando a su influencer favorita?

Otras Noticias