María del Mar contó su versión de la fiesta de alto voltaje de la selección mexicana de fútbol

La ex esposa de Matías Alé se refirió al escándalo internacional que la tiene como protagonista.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 17:21

María del Mar Cuello Molar, hace un año que se instaló en México, donde está construyendo una creciente carrera como modelo. Pero lo que la tiene en tela de juicio los últimos días se aleja bastante de las pasarelas.

Sucede que, en las últimas horas, la ex esposa de Matías Alé se convirtió en la protagonista de una noticia de alto impacto internacional.

Maria del Mar fue vinculada por la prensa azteca a una presunta fiesta sexual con los futbolista de la Selección mexicana, justamente antes de la goleada que el equipo sufrió frente Argentina.

“Me desayuné la noticia con mi amiga (la mexicana Keyla Caputo, también involucrada en la polémica). No quiero hablar mucho del tema porque es mentira entonces no quiero alimentar eso”, explicó a la prensa. “Yo me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York en plan viaje de amigas y ahora resulta ser que porque había dos chicas solas de viaje vienen a inventar todo esto”, agregó indignada la ex de Alé.

“Sacaron videos y fotos, pero no aparecemos en ninguno porque no pasó nada de lo que dicen. Solo levantaron nuestras historias de Instagram, que subíamos nosotras. No se por qué lo habrán hecho, quizás para joderlos a ellos”, añadió la modelo sobre los posibles motivos del escándalo.

“Según detallaron los medios mexicanos, los futbolistas Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos horas antes de entrar al estadio Alamodome en una discoteca junto a Cuello Molar y su amiga.”

 

 

Otras Noticias