Miley Cyrus y su novia infartan en las calles de Nueva York con sus osados looks

La pareja asistió a los exclusivos desfiles de la Semana de la Moda y deslumbraron con sus vestimentas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:13

Miley Cyrus y su novia levantaron suspiros en las calles de Nueva York tras pasear con osados atuendos que dejaron al descubierto sus esbeltas figuras. Ambas asistieron a los desfiles de la Semana de la Moda y no pasaron desapercibidas para nada. 

Miley y Kaitlynn han viajado a la gran ciudad para presenciar este gran evento que sucede una vez al año y concentra a los mejores diseñadores y modelos del mundo. Allí, ambas se han mostrado juntas y han llamado mucho la atención. 

Las chicas fueron capturadas por las cámaras de los paparazzis en medio de una cita nocturna. Las imágenes las muestran muy elegantes pero sexys, con diseños negros combinados que iban muy acorde a la circunstancia. 

Miley vistió un top semitransparente que dejó al descubierto su abdomen, con un escote redondo y tirantes, unos pantalones, saco y tacos, todo en color negro. También usó unas enormes gafas naranjas y varios collares de plata. Por su parte Kaitlynn, usó una minifalda engomada con top de cuello alto, un blazer, y unos stiletto, todo en color negro.

Las rubias resaltaron su belleza con un maquillaje bastante sencillo que apenas se notaba y ambas llevaban el pelo suelto. 

 

Otras Noticias