Mónica Farro ¿querés ver lo que hace en su luna de miel? ¡Imperdible!

La diva no te desampara ni de noche ni de día.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:59

Mónica Patricia Farro Dávila es una reconocida vedette uruguaya, radicada en la Argentina. Sus curvas de infarto generan suspiros y comentarios en todo el continente y ella, fiel y agradecida, no quiere abandonar ni por un instante a su fanaticada. 

La playmatea horas de su casamiento y mientras disfruta de su ansiada luna de miel, ha regalado a sus admiradores una espectacular fotografía...como dios la trajo al mundo. “Disfrutando mi luna de miel🌛🐝, Limpita y lista para la camita” ha comentado en la imagen en la que un pequeño emoji de flor cubre lo más íntimo, para evitar la censura de la estricta red social.

Esta uruguaya comenzó su carrera como playmate, y fue seleccionada como Miss Uruguay para Playboy 2004, y Miss Playboy. Luego se destacó como actriz en espectáculos de revista, tanto en su natal Uruguay como en Argentina.

Las provocadoras imágenes han generado un diluvio de piropos y propuestas para Mónica, de los más variados estilos. Definitivamente, la uruguaya sabe como volver totalmente locos a sus fanáticos.

Al parecer la vida de casada no ha cambiado a esta diva quien cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores: “Vine muy temprano para leer los comentarios de las señoras que te van a decir, como te vas a sacar esas fotos ahora que sos una señora casada?? 😂😂😂😂 A disfrutar Moni que la vida es una sola”. Y ella sabe cómo hacerlo.

Otras Noticias