Natti Natasha y un meneo para el infarto: "¡Se toca!" VIDEO

La morocha lo hizo de nuevo mientras se prepara para una noche especial.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:56

De hecho, la cantante recibió la visita especial de Daddy Yankee, quien se encargó de publicar una postal con ella y Nicky anticipando que solo se trataba de un encuentro ocasional y no que vaya a participar del espectáculo.

Natti Natasha publicó un video de un ensayo para el Reaggeton White Concert con un meneo para el infarto donde se toca sus atributos de manera muy sensual. La artista viene preparándose desde hace semanas para el espectáculo que unirá a varios artistas de los más renombrados del género urbano como Nicky Jam y Becky G, entre otros. 

La imagen avivó los rumores de cercanía entre la morocha y The Boss, quienes comparten más de un momento ya que pertenecen al mismo sello discográfico. 

Natti también aguarda con expectativa los Latin American Music Awards que la tendrá como una de las protagonistas, entre lo renombrado de la música latina. 

Mientras tanto, Natti Natasha hace de las suyas en redes sociales levantando la temperatura en sus millones de seguidores con sus destrezas. 

Otras Noticias