¡Oh si! Camila Cabello y su enorme…

Camila Cabello y una curva de infarto ¿Será nueva?
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:18

Camila Cabello ha dejado sin respiración a más de uno, con una fotografía que se ha filtrado en la web, en donde al parecer está en el rodaje de un video musical, la despampanante morocha luche un atuendo muy provocativo, enmallado de color negro que es la sensación para sus seguidores. Sin embargo la particular curva de su redondo trasero fue la que se ganó toda la atención.

La cantante cubana se ha convertido en tremenda celebrity, y cualquier cosa que hace está en la mira de un sin fin de seguidores, que continua en aumento. Esta vez generó revuelo al aparecer en un bikini, presumiendo un trasero que, de inmediato, generó la gran duda entre muchos de sus fans: ¿Será que la diva pasó por el quirófano para aumentar sus glúteos?

La artista siempre nos da motivos para hablar, ya sea por su carrera o su relación con el famoso cantante Shawn Mendes, sin embargo cada tanto nos genera preguntas como las que detonó con esta imagen de infarto.

El romance de la morocha, que se hizo famoso por ser “secreto” es todo un evento que maravilla a la prensa y a los seguidores, y aunque no les gusta hablar de ello se les ve mucho tiempo juntos.

View this post on Instagram

Madrid! you are food for my soul ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila Cabello ha logrado que muchos envidien a su querido Shawn Mendes, y últimamente con imágenes como ésta, despierta la curiosidad sobre si son nuevos sus glúteos y sobre que trae a continuación para su publico. Todo un éxito con las expectativas. 

Otras Noticias