¡Paro cardíaco! Mica Viciconte derrite a Fabián Cubero luciendo un ajustado...

La modelo impacta con una producción de fotos dignas de dedicar a su novio.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:21

Mica Viciconte logra sacudir Instagram con su mejor producción fotográfica hasta el momento, quien alojada en un hotel de la provincia de Córdoba, iluminó los ojos de todos sus fanáticos.

Vistiendo un atuendo para levantar suspiros, dedicó un "Buenas noches" y respondieron a la modelo de las formas más ingeniosas posibles. Con dos millones de seguidores, viralizó las fotografías.

Al parecer, la novia de Fabián Cubero intenta mantenerse al margen de todas las rivalidades que la rodean. Es por eso que decidió amigarse con Flor Vigna, luego de varios rounds de peleas que iniciaron cuando ambas participaban en "Combate".

View this post on Instagram

Buenas noches!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Sin embargo, lo que no puede evitar es el continuo roce que tiene con Nicole Neumann, ya que cada tanto se toma el tiempo de tirarle unos palos para desatar la furia de la rubia. 

El conflicto se mantiene debido a la pugna que tienen por el cuidado de las hijas del antiguo matrimonio del futbolista, donde acusaron a Mica de tratar mal a las niñas. Por otro lado, "Nikita" acusa a su ex de usar a sus hijas, por lo que decidió poner una cautelar para que sus rostros no figuren en redes.

Otras Noticias