¿Qué es esto? Taylor Swift asusta en esta imagen

Taylor Swift espantó a sus fans con una foto muy casual.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:40

Para Taylor Swift, así como para todos los famosos, el problema está cuando, ocasionalmente, son vistos en imágenes naturales y casuales, que revelan al ser humano debajo de la estrella, con piel y cuerpo perfectamente plastificados y curvas de infarto que enamoran al internauta. En esta oportunidad, en una imagen muy casual, se ve a la artista de perfil con unos leggins negros, que  terminaron asustando a su fanaticada.

Al parecer la cantante no es la excepción a la hora de usar el Photoshop, que siempre ha resultado ser una herramienta, más que eficaz, para perfeccionar lo que la realidad no puede. Y es que son muchos y muchas, las artistas y famosos que echan mano de las varitas mágicas del software, de hecho esto les ha significado cosechar seguidores que quedan deslumbrados con lo que ven.

Han sido los llamados haters de la artista, los que se han encargado de hacer circular en las redes esta fotografía, que paralizó a sus seguidores al dejar ver el derrière original de la diva.

Al tratarse de una figura que no corresponde, con la que normalmente la estrella ha dejado ver en sus videos y publicaciones, generó una mala sensación que dejó en shock a muchos de sus seguidores.

“¡¿Pero esto qué es?!”, “Madre mía pero si no tiene nada que ver”, “Qué fuerte”, “No tiene nada de curvas” o “Es brutal”. Fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Katy Perry por esta escandalosa imagen.

Otras Noticias