¿Que pasó con el buen gusto de Katy Perry? ¡Escandaloso!

Katy Perry alborota a sus fans con una aparición fuera de las normas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:01

“Madre mía eso es un bikini o es una faja”, fueron el tipo de comentarios que recibió Katy Perry al dejarse ver en la playa, con un bikini que fue foco de los peores comentarios que pudiera recibir. Como suele suceder, el verano y el sol son un disparador para que las famosas empiecen a publicar imágenes en las que derrochan sensualidad y atrapan más y más seguidores.

La cantante, polémica como siempre, optó por lucir un vestido de baño, que para muchos, está fuera de cualquier código estético, completamente sin gusto y que además desfavorece la figura de la artista. Y es que si bien, una de las particularidades de Katy, ha sido precisamente imponer una peculiar manera de vestirse, en esta ocasión le salió todo al revés.

“¡Escandaloso!”, “Esta mujer no tiene ningún gusto”, “Una cosa es ir de moderna a lo Taylor Swift y la otra es hacer el ridículo como lo hace Katy Perry” y como estos cientos de comentarios más.

Sin embargo, parece que a la estrella le sigue sin importar mucho este tipo de criticas y se mantiene con la idea de ser auténtica, eligiendo a su gusto lo que quiera lucir, por más alejado de los códigos que pueda estar.

Como sea, Katy Perry sigue fantástica y enamora, la cuestión es, que en esta ocasión, los comentarios negativos superaron a los elogios, y el peor lugar se lo llevó la parte de abajo del bikini que para la mayoría fue un completo desacierto.

Otras Noticias