¡Quién pudiera! Noelia Marzol aturde Instagram cuando se deja...

La bailarina publicó un video no apto para cardíacos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:30

Noelia Marzol fue la siguiente invitada a participar en el programa "Por el Mundo" conducido por Marley desató una oleada de suspiros cuando publicó un video que afecta a los hipertensos.

El destino elegido por la actriz fue República Dominicana y acompañó al conductor junto con su pequeño hijo Mirko. Es por eso que decidió compartir las mejores postales del paradisíaco lugar en su cuenta de Instagram.

En un momento, la participante del Súper Bailando fue filmada mientras recibía un relajante masaje, logrando que sus fanáticos envidien a la persona que estaba con ella. Como me gustaria darte masajes yo"o "Qué envidia el masajista", fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

El momento de relax complementa los dramáticos momentos que vive en el certamen de Marcelo Tinelli , donde manifiesta sin temor el roce que tiene con Barby Silenzi, la novia de "El Polaco", quien es su compañero en la pista.

Recordemos que Noelia provocó a su colega cuando dijo no estar al tanto de la relación, a pesar de haber compartido mucho tiempo con su novio, por lo que Barby retrucó sosteniendo que él solo cuenta detalles de su vida a amistades. "Yo no era la amiga, era la futura chonga", manifestó lapidaria.
 

Otras Noticias