Sabrina Rojas paraliza todo con su mejor frente ¡Qué calor!

La actriz avivó las llamas con una sugerente fotografía.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:35

Sabrina Rojas no pasa desapercibida en redes sociales y más aún cuando comparte unas fotografías que despiertan las mejores fantasías de sus admiradores, incluyendo a Luciano Castro. 

La modelo sale al cruce a desmentir nuevos rumores de separación con su pareja, luego de haber estado separada durante varios meses y todo indicaba que era el fin del romance.Sin embargo, parece que la distancia limó asperezas entre ambos, cuando decidieron apostar nuevamente al amor, por lo que ahora se muestran más unidos que nunca.

Cuando le preguntaron en una entrevista al esposo de la rubia cómo vivió esos dramáticos meses, él respondió que fue incómodo y pasó vergüenza, ya que no sabía cómo lidiar con esa exposición en público.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by Sabrina Rojas ud83cudf35 (@rojassasi) on

"Me dio vergüenza todo lo que se generó y me sentía mal. Pero ya pasó, ya está. Nos sucedió lo que le pasa a cualquier pareja, con la diferencia de que somos conocidos y todo el mundo se enteró", manifestó Castro.

View this post on Instagram

@trscoralhotel @grandpalladiumcostamujeres

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Además, brindó una polémica confesión cuando detalló cómo fue el regreso con Sabrina. "Las tormentas siempre ayudan a cambiar y a estar mejor. Después de la reconciliación es cuando mejor sexo tenés".
 

Otras Noticias