Se filtran fotos de Antonela Roccuzzo de su pasado ¿Te las vas a perder?

Salieron a la luz unas fotos de la rosarina que exponen la realidad de las denuncias que muchos hacen en las redes.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 16:15

Antonela Roccuzzo es una de las personalidades más nombradas y reconocidas en el medio y por sobre todo en las redes sociales, es que la morocha se ganó el cariño y respeto de sus seguidores.

La flamante esposa de Lionel Messi, siempre supo robarse suspiros entre sus fanáticos por su carisma y por sobre todo por su belleza natural. Pero, últimamente Antonela ha sido blanco de muchas críticas por no ser tan natural.

Es que muchos creen que la rosarina pasó más de una vez por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos. Y la prueba de ello son las fotos que salieron a la luz, y no hay comparación alguna con la mujer que hoy es.

Los aficionados a las redes han castigado mucho a Roccuzzo con algunas fotos donde se puede ver que hubo cambios notorios tanto en sus labios y sus pechos. En esta ocasión, salen a la luz unas fotos de su pasado, donde se puede ver los grandes cambios productos de las cirugías.

View this post on Instagram

ud83cudf34

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En la postal, se la ve a Antonela de joven, con una figura más natural y plana, parece haber pasado por el doctor para tener un poco de aumento en el busto, algo que hoy luce con mucho orgullo.

Otras Noticias