¿Se pasa de bando? Jimena Barón: "Comprobado. Aplausitos Bebas"

La cantante sorprendió con una confesión a poco tiempo de separada de Mauro Caiazza.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:05

Jimena Barón se convirtió en una de las solteras más codiciadas tras su separación con Mauro Caiazza. Al parecer, fueron varios y varias las que se animaron a intentar un acercamiento con La Cobra pero las mujeres se llevan todo los aplausos. De hecho, la misma artista aseguró que, si bien no es lesbiana, no se cierra a sentir alguna vez atracción por una persona del mismo sexo.

La cantante calentó las redes cuando vía Twitter aseguró que de 10 intentos por tener algo con ella, 8 son de chicas y lo graficó con un GIF de Jennifer López aplaudiendo la moción.  

Si bien son varias las especulaciones en torno a la vida amorosa de Jimena, hasta ahora no hay confirmación de ningún tipo y ella sigue disfrutando de su soltería.

La actriz tiene mucho trabajo en su faceta musical ya que está en el medio de La Cobra Tour, recorriendo el país y zonas aledañas con su segundo álbum, un verdadero éxito. 

Así es como Jimena Barón sigue despertando fantasías y manteniendo a sus seguidores entretenidos con sus ocurrencias, dentro y fuera de lo artístico. 

Otras Noticias