Shakira los presume muy contenta ¡No le caben en las manos!

La cantante siempre sabe cómo llamar la atención de los espectadores, y esta no fue la excepción.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 16:42

Sin lugar a dudas, es un privilegio para quien lo recibe, y la colombiana en esa noche memorable se llevó cuatro Grammys, todo un record del que pocos pueden presumir, y lo que la hace grande en su historia de la música.

En una cuenta de Instagram de los fans de Shakira, una seguidora rescató una foto un poco vieja donde se puede vara a la cantante con una gran cantidad de premios Grammys. Un premios que se entrega anualmente, desde 1959, es por votación popular y que apremia al mejor cantante, artista revelación, mejor álbum, entre otros.

La foto fue muy compartida, y lo que se puede ver es que la cantante tiene varios premios entre sus brazos y por el peso parece que se estuvieran por caer. La imagen es del año 2011, cuando la artista ganó premio a la Mejor Artista Internacional en Lengua Española y a la Artista y Productora Más Influyente del Mundo Latino. Por sus canciones ‘Loca’ y ‘Rabiosa’ también ganó el premio a la Canción del Año Internacional En Lengua Española y a Videoclip del Año.

En ese entonces Shakira empezaba su relación con Gerard Piqué, y fue como algunos piensan, el principio del fin de su carrera. Ya que desde entonces, solo levantó un Grammy más en el 2013, como Mejor Artista Internacional en Lengua Española, y dos más en 2016, a la Canción del Año Internacional En Lengua Española, por ‘La Bicicleta’, y uno honorífico, siendo reconocida como Golden Award a la Mejor Carrera Artística.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Algunos de los fans de la colombiana comentaron la postal muy tristes, “Que tristeza’’, “Podría haber ganado muchos más si no fuera por Gerard Piqué’’, “Nos la arrebataron’’, “Echo de menos su música’’, “Que feliz y sonriente se la ve aquí, no como ahora’’ o “Que entrañable imagen, llena de recuerdos’’ se leía en su publicación.

Otras Noticias