¡EPA!

Shakira protagonizó un momento incómodo frente a una multitud: ¡se agachó y se le vio todo!

La cantante colombiana quedó demasiado expuesta. Mirá las fotos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:14

Shakira es considerada una de las mujeres más lindas y sensuales del mundo. Con sus caderas y cintura perfectas, sabe cómo hacer para volver locos a todos, e incluso los mueve como ninguna. Es que es la reina del baile, uno de sus mayores talentos que la consagró como una gran estrella de la música.

Dueña de un cuerpo infartante, la colombiana mantiene un estado físico envidiable, y constantemente comparte videos en sus redes sociales sobre su entrenamiento físico y sus largos ensayos cuando comienza una gira mundial. Su cuerpo delata la profesionalidad con la cual toma su trabajo, que no tiene que ver con su voz nada más, sino que con su figura.

View this post on Instagram

Rabiosa ud83dudd25 @shakira #shakira #tbt

A post shared by Shakira (@shakira.hq) on

Los años pasan, pero la cantante sigue teniendo tanta popularidad como desde el principio. Ella cuenta con más de 58 millones y medio de seguidores en Instagram, como para tener una idea de la fama inmensurable de nuestra gran diva. Su carisma, por supuesto, es uno de sus mayores atractivos.

Si bien siempre comparte fotografías espectaculares, con una excelente producción, esta vez sus fanáticos la escracharon al subir una imagen de la diosa no en su mejor perfil. Se trata de una foto sacada de espaldas, cuando la bella autora de "Waka Waka", "La Bicicleta", "Chantaje", entre otros de sus hits, se agacha y se puede ver una parte de su trasero.

Si bien a todos nos puede pasar, esta postal de la artista se volvió viral en las redes en muy pocos minutos. Pero, lo más escandaloso, es que Shak no llevaba roba interior. ¿De cuándo es esta imagen? Según manifestaron, del tour "Loca" allá por 2010. ¿Hay dudas de que tiene uno de los cuerpos más infartantes? No hay porqué tener pudor. 

Otras Noticias