Sol Pérez traicionada por una prenda: "Se le salen los..."

La infartante foto de la panelista que tuvo varios contratiempos. Miralos todos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:26

Cada día antes de salir a escena Sol sube a su cuenta de Instagram fotos con sus looks, pero esta vez varios contratiempos fueron notados por sus seguidores. Increíble que con semejante atuendo, hayan notado esos detalles tan precisos.

Sol Pérez empezó una nueva etapa de trabajo, siempre en el canal del cual es figura, América TV. Por las noches se la puede ver en "La peluquería de Don Mateo", donde hace el papel de la hija de clásico peluquero de los famosos.

En primer lugar, la panelista de Involucrados, que luce una calza colorida y un top color gris, pero para sus pies eligió unas sandalias de fiesta, color plateado que no combinaban mucho con su ropa, pero lo más impresionante fue que el dedo más pequeño de su pie, quedaba afuera de la tira que sujetaba su pie.

En segundo lugar, abajo del banco que se encontraba por detrás, había tirado un billete de $500, que también fue muy comentado por los seguidores de Sol.

Es común que los posteos de la rubia reciban todo tipo de comentarios, ya que están quienes la critican salvajemente pero igual la siguen, y quienes la adoran y aman como se toma la vida a pesar de todo.

Otras Noticias