Sol Pérez un poroto: conocé a Demi Rose y sus curvas furiosas ¿Nueva Miss BumBum?

La modelo Curvy es famosa a nivel mundial. ¡Qué linda!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:46

No es que esta modelo recién haya llegado para quedarse, la realidad es que para quienes son seguidores y seguidoras de cuerpos esculturales, saben que Demi Rose que lleva un tiempo dando guerra con sus curvas, que son comparadas con las de la famosa modelo argentina Sol Pérez.

Con un vestido de leopardo hasta el piso, de perfil, y sin mostrar prácticamente nada de piel, es llamativo el trabajado cuerpo de quien llamaron "la competencia de Kim Kardashian" (entre otras). Los asuntos de curvas ya no son cosa de unas pocas, que las nuevas mujeres de porte físico poderoso entran en escena.

Increíblemente cierto es que  la modelo ha confesado cual es el origen de sus pronunciadas y reconocicas curvas: según ella del gusto inevitable por la pizza ha surgido el increible  origen de sus curvas y de la forma de su cuerpo. Lo que nos lleva a pregutarnos: ¿Por qué no se presenta en Miss BumBum?

View this post on Instagram

Meow ud83dudc3e

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Por supuesto que la anecdota de la pizza es una broma ya que el esfuerzo de la modelo curvy por mantener esa figura tan fotografiada tiene más que ver con horas de ejercicio e ingesta de una alimentación super variada y rica en nutrientes, que con el exceso de pizza.

View this post on Instagram

Look back at it

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Pero no hablemos solo de la parte física. Estaría mal obviar que Demi es una modelo ha comenzado un importante camino espiritual hacia el crecimiento interno, y lo ha demostrado con muchas fotos en su instagram, que acompaña con reflexiones orientales.

 

Otras Noticias