¡Son enormes! Natalia Barulich muestra orgullosa su cambio de talla

La novia de Maluma compartió su mejor fotografía hasta el momento.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:07

La novia de Maluma dejó a todos atónitos en su cuenta de Instagram y los comentarios llovieron a cántaros, ya que sus fanáticos comprueban que aumentó de talla debido a la diferencia considerable que puede verse entre la imagen actual con las anteriores.

Natalia Barulich optó por generar revuelo en redes sociales y qué mejor hacerlo con una fotografía de sus mejores atractivos, en donde todo parece indicar que pasó por el bisturí.

"Lo único que quiero hacer esta noche es beber...", expresó la modelo en la foto que recolectó está próxima a llegar a los doscientos mil "likes" en cuestión de minutos.

Hace unas semanas, la bailarina admitió que se hace retoques estéticos y manifiesta que el botox le ayuda a resaltar de forma natural sus rasgos. A pesar de esto, sus dos y medio millones de seguidores continúan halagando su exótica belleza.

El cantante colombiano aún no opinó acerca de la posible intervención quirúrgica de Natalia, pero se lo ve muy enamorado y disfrutando de su mejor momento. Días atrás le declaró todo su amor en medio de un concierto y confesó todos sus sentimientos.

Otras Noticias