Suzy Cortez se la baja para ganar el Miss BumBum ¿Ya viste este primer plano?

La morocha rompe los esquemas con nuevos videos y fotos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 07:24

En el corriente mes de septiembre se disputará el esperado Miss BumBum World 2019 en la ciudad de México . Suzy Cortez es una de las candidatas con mayores chances de ganar y a través de su Instagram demuestra que hará lo que sea por ganar.

Suzy Cortez dejó sin respiración a más de uno o una con un nuevo posteo que fue compartida por el sitio oficial del concurso Miss BumBum World 2019.

En Instagram, la campeona 2015 tiene más de 2 millones de seguidores, y en ellos buscará lograr el tan deseado trono mundial. Sus fans provienen de distintas partes del mundo y en el sitio oficial del concurso la apoyan con comentarios alentadores.

La explosiva morocha es dueña de un cuerpo privilegiado, el cual trabaja en el gimnasio. En la serie de fotos, la Miss Bumbum más ardiente posó de distintas maneras.

Para ver el video completo, Suzy les pidio que se suscriban a su canal privadoEn una de sus últimas publicaciones la ganadora del concurso Miss BumBum.

Suzy Cortéz se consagró como Miss Bumbum Brasil en el año 2015, y seguramente es la ganadora de ese concurso más famosa. Logró conseguir un puesto firme, pero nuevas modelos aspiran a robarle el puesto.

Otras Noticias