¡Te calmás!: Tini subió otra foto ''boca de fresa''

La joven está promocionando su nuevo hit en todas las redes.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:38

Tini Stoessel es una de las cantantes de nuestro país que ha cosechado muchas fans desde su papel en ''Violeta'', la serie de Disney Channel. Si bien comenzó su carrera en la actuación, la joven encontró su mayor pasión en la música, lo cual le dio una fama internacional.

La joven y famosa actriz y cantante Martina 'Tini' Stoessel subió una foto en la que sigue promocinando su nuevo hit 'fresa', mientras le da lugar a su nueva gira que promete llena todos los estadios y que hizo agregar funciones en algunas de las ciudades en las que se presentará este mes.

Su último hit, "Fresa", ya tiene más de 7 millones de reproducciones en poco más de una semana, sin dudas un gran récord que la mantiene en lo más alto de los rankings en radios y programas musicales de televisión. Con un super video, la artista coronó una canción que promete seguir dándole más popularidad.

La joven pareja del reggaetonero Sebastián Yatra está ascendiendo en su carrera a pasos agigantados. La joven supo incertarse en la cúspide de la música comercial, tanto así que es imposible imaginar una lista de reproducción de música latina, sin la intervención de Tini.

View this post on Instagram

ud83cudf53ud83cudf53ud83dudc93ud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Esta última foto subida por la joven de 22 años en su Instagram tuvo un éxito rotundo, y los fans estallaron en halagos para la chica de los labios de fresa.

Otras Noticias