Tras la separación con Fede Bal, Bianca Iovenitti le dedica una postal de infarto

La bailarina dejó muy en claro que le gusta arriesgarse, y además contó porque se separó de su ex pareja.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:15

En el marco de una nueva presentación del Bailando, con el ritmo “Cha Cha Pop”, Bianca Iovenitti contó el motivo de su separación con Fede Bal. Al mismo tiempo, la modelo no se quedó atrás y aprovechó la pelea para compartir en las redes una foto como Dios la trajo al mundo. Sus seguidores enmudecieron.

Como jamás la vieron, Bianca se animó a posar al desnudo, y fue la segunda vez que se la vio en Instagram con semejante foto. La primera fue en verano, cuando tomaba sol en Mar del Plata.

El jueves por la noche, durante el programa de Marcelo Tinelli, el conductor comentó que fue lo que ocasionó la separación entre la pareja, y ella sin dudar respondió, “Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló”.

Pronto la bailarina agregó, “Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino”.

Finalmente, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre quién dejó a quién, Bianca respondió: “Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que no es lo importante”.

 

Otras Noticias