¡SE ANIMAN A TODO!

¡Un fuego! Mónica Farro y su esposo se fotografiaron como Dios los trajo al mundo

La modelo uruguaya disfruta de unos días inolvidables junto al hombre de su vida. ¡Mirá las fotos y el video!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 23:26

Mónica Farro pasó por muchos momentos difíciles en su vida, pero ahora, finalmente sonríe nuevamente, ya que está felizmente casada. Mientras disfruta de su luna de miel, no deja de lado a sus fanáticos, y sorprende con sus fotografías y videos muy jugados.

Con la sensualidad que la caracteriza, la modelo no teme en mostrar su lomazo frente a todos, pero, además se suma ahora su esposo, Leandro Herrera. Si bien hasta ahora había cautivado con imágenes de ella con poca ropa o en topless, ¡no tuvo mejor idea que sumarlo a su marido!

Siempre libre y sin importarle demasiado lo que los demás pudieran pensar, la uruguaya deslumbró con una selfie frente al espejo del baño en donde aparece ella y su pareja tal como Dios los trajo al mundo, ¡Esto de verdad es de alto voltaje!

Para evitar que desde su cuenta de Instagram hubiera alguna denuncia o censura, la diosa optó por tapar sus partes íntimas y las de su reciente esposo con divertidos memes. A él le puso una pizza para taparlo, ya que no llevaba ropa interior, mientras que ella se cubrió los pechos con un emoji sacando la lengua. ¡Muy divertido!

Anteriormente, la infartante rubia ya había grabado un divertido video en la pileta del hotel en donde se están alojando y en bikini aparece bailando y abrazando a su amor. Se nota que está en su mejor momento, y lo tiene más que merecido, ¡Felicidades!

Otras Noticias