¡Una locura! Demi Moore posa sin nada para la tapa de una famosa revista

La actriz deslumbró con una impactante fotografía en la que demuestra que su cuerpo se mantiene intacto.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:35

Próxima a lanzar su biografía en la que dará a conocer distintos aspectos de su vida personal y revelará algunos secretos que nadie conocía, mientras espera ansiosa la salida a la venta de su libro, deslumbra a millones de admiradores en todo el mundo con un osada pose para la tapa de la famosa revista Harper's Bazaar. 

Demi Moore sorprende a sus fanáticos a los 56 años luego de realizar una impactante tapa para la revista Harper's Bazaar. Allí la actriz posó completamente despojada de ropa y lució una figura increíble. Sus curvas permanecen intactas. 

Los ejemplares sobre la vida de la actriz estarán disponibles a partir del 24 de septiembre. Dentro de cada tomo, Moore no sólo dará a conocer los detalles de su carrera profesional, sino que también revelará historias de su relación con sus ex esposos, Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Según revelaron fuentes cercanas a la estrella, el grado de las confesiones de su libro será muy alto. Demi ya adelantó dos de los grandes secretos de su vida privada en una entrevista con el diario The New York Times, donde relató que fue abusada cuando tenía 15 años, y que en su última relación con Kutcher quedó embarazada de una niña, pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación. “Estoy emocionada por el lanzamiento, pero también me siento muy vulnerable. No es una portada de un personaje ni la interpretación de otra persona sobre mí, soy yo, y mi vida”, dijo Moore.

View this post on Instagram

cover shoot for @harpersbazaarus ud83cudfa5

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

Mientras espera que salga a la luz su biografía Demi Moore: Inside Out”, la estadounidense no tuvo ningún problema en posar sin ropa y mostrar lo bien que mantiene su figura.

 

 

Otras Noticias