Y vos, ¿qué miras? Celia Lora, mucha carne aunque no hay asado

La playmate hace lo que mejor sabe.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:50

Celia Lora sigue fiel a su estilo y en una de sus últimas publicaciones de instagram nos regala una mirada a uno de sus mejores atributos. De espalda, con una pileta como fondo y con un traje de baño en tono marrón, la mexicana fue capturada cuando, al parecer, pretendía zambullirse en las cálidas aguas.

La playmate mira desafiante a cámara y parece preguntar: “Y vos, ¿qué miras? No podemos responder a esta pregunta pues la diva no permite comentarios en sus fotografías, pero estamos seguros de que sus seguidores se han deleitado con la redondeada imagen de su ya célebre derrière, pues ya acumula más de 133 mil me gusta.

La diva, con 4 millones de seguidores, no tiene un instagram demasiado cuidado: suele subir fotografías sin photoshop, en donde se la puede ver en sus múltiples paseos y viajes, bastante natural y postea instantáneas de su comida y de los espacios que visita. Y es que esta estrella mexicana parece confiar en sus curvas infartantes y en sus ojos celeste para mantener a sus fieles seguidores.

Celia ha declarado en entrevistas que la verdadera pasión de su vida es viajar. Además ama su soltería y la aprovecha para recorrer el mundo sin restricciones.

Seguiremos acompañando de cerca los recorridos alrededor del mundo de esta sensual diva mexicana de ojos Celeste.

Otras Noticias