¡NADIE LO ESPERABA!

¿Ya están listos para el siguiente paso? La novia de Maxi López sorprendió con una foto

El jugador de Crotone y su novia están más enamorados que nunca, y hay indicios de que sus planes van en serio.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:43

Al parecer, la relación entre Daniela Christiansson y Maxi López  va viento en popa, y cada vez se muestran más enamorados en las redes sociales y en la vida real. Es que parece que esto va en serio y ya tienen planes a futuro, ¿qué más les espera a los tortolitos?

A pesar de que el jugador del Crotone continúa en constantes batallas mediáticas con su exmujer, Wanda Nara, parece que ya encontró una compañera que sabe comprenderlo y amarlo. Por eso, hay un nuevo indicio de que la pareja iría directo hacia el altar.

Ahora, el famoso sorprendió a todos sus fanáticos con una noticia que dejó boquiabiertos a todos. En realidad, quien realizó el anuncio es su novia, quien compartió una curiosa fotografía que desató varias versiones, ¿están por dar el siguiente paso?

La rubia y el argentino se mudaron hace muy poco nuevamente a Italia, donde Maxi continuará su carrera profesional, más cerca de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Al parecer, el futuro le sonríe, y las cosas de a poco van tomando el rumbo. 

Si bien no hay datos muy concretos, la modelo sueca ya se probó el vestido de novia y compartió la foto en sus historias de Instagram. ¿Ya le propuso matrimonio el delantero del equipo italiano? ¿de esta manera anunció su pronta boda? ¡Esperemos a ver qué dice él! Pero si es así, ¡felicidades!

Otras Noticias