Yuliett Torres: ¡cuidado! ¡peligro!

Con un modelito rosa, la modelo se convierte en un peligro para los seguidores de instagram.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:32

La joven Yuliett Torres es originaria de Jalisco, México y lleva ya un tiempo convirtiéndose en noticia debido a su belleza absolutamente escultural. Ella se ha encargado de aprovechar al máximo sus curvas infartantes y no podemos negar que ha tenido gran éxito pues el número de seguidores viene en aumento, sin parar.

La modelo mexicana, con más de 4.3 millones de seguidores, sigue sembrando el asombro en instagram. Esta vez lo hizo con un modelito bastante pequeño, que cubre lo indispensable para evitar la censura, en tono rosa y unas medias que suben más allá de la rodilla ¿Tendrá frío? Estamos seguros de que sus seguidores mueren de calor.

Torres se ha convertido en objeto de deseo en su red personal de Instagram. Ahí presume de un cuerpo digno de admirar, de una vida sana y con mucho ejercicio y de su sentido del humor: parece que la diva no se toma muy en serio y le gusta subir fotos y comentarios graciosos. Muchos la han comparado con la estrella mediática norteamericana Kim Kardashian, por su exuberancia y su hábil manejo de las redes sociales.

 

“Aunque mi mundo no es color de rosa yo me visto de él...💕😉”, ha escrito la diva, acompañando la imagen de esta verdadera Kardashian mexicana.

Por las redes circulan rumores de que estas curvas de infarto han sido trabajadas solo a base de ejercicios. No lo podemos afirmar y estamos seguros de que a los seguidores de Yuliett poco les importa si ha sido la naturaleza o el bisturí quien ha producido esta belleza.

 

 

Otras Noticias