Frida Sofía lució un explosivo conjunto para hacer derretir a todos sus seguidores

La hija de Alejandra Guzmán hizo estallar a todos con esta imagen.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 20:39

Siempre es polémica, y eso no se puede negar ni discutir. Sin embargo, Frida Sofía tiene otra cualidad que también despeja cualquier tipo de duda: sabe como hacer delirar a todos sus seguidores.

La modelo realizó una nueva publicación sin concesiones, en la que expone su increíble figura luciendo un conjunto de ropa interior blanco para enloquecer a todos sus fans.

Junto a la imagen, Frida dejó un texto a modo de reflexión: Mi vida se ha estado desmoronando, pero cayendo juntos al mismo tiempo. Cada persona que se ha ido ha sido reemplazada por alguien mejor.", comienza el mensaje.

"Cada situación que no ha funcionado me ha llevado a una mejor. Así que ahora, cuando las cosas van a la izquierda, sé que es algo más que ir bien", concluye la hija de Alejandra Guzmán.

Frida quiere dejar atrás el conflicto familiar en la que se vio envuelta recientemente, tras enterarse de que su madre estuvo saliendo con su ex pareja. Para eso, se refugia en el cariño de sus leales admiradores, que la miman y le dan fuerza para seguir.

Otras Noticias