¡Irreconocible! Así se ve Kourtney Kardashian sin maquillaje

¿Por qué lo hizo? Descubre lo que la motivó a publicar una imagen totalmente al natural.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 12:44

Actualmente, hay muchas artistas femeninas y celebridades internacionales de la televisión que optan por el maquillaje estilo natural, el cual se logra con cosméticos de tonos neutros y brillo. No obstante, Kourtney Kardashian ha decidido hacer algo diferente.

La estrella de reality TV ha decidido ir al extremo y simplemente dejó ver su rostro sin un rastro de maquillaje a través de una selfie que publicó hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde posee 81.5 millones de seguidores.

Ahora bien, ¿por qué lo hizo? La famosa estadounidense se atrevió a mostrar su cara al natural para promocionar sus productos de cuidado para la piel, los cuales ofrece mediante su firma Poosh. En definitiva, el clan Kardashian-Jenner está dejando una gran huella en la industria de la cosmética y belleza.

Cabe destacar que Kardashian se ha caracterizado por ser una de las más ‘naturales’, ya que mediante la página web/redes sociales de su marca comparte sus secretos y productos esenciales para llevar a cabo un estilo de vida saludable.

“Una guía para que vivas tu mejor vida” es el eslogan de Poosh, cuya plataforma incluye rutinas de belleza, consejos de alimentación, datos sobre tendencias de moda e incluso temas referentes al ámbito profesional femenino. Parece que Kardashian tiene todo bajo control. ¿Qué tal?

 

 

Otras Noticias