¡Mujer fatal! Sara Uribe te deja sin aliento

La presentadora colombiana incendia las redes con su lencería.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 14:16

Sara Uribe además de ser una de las presentadoras de televisión colombiana más famosas, es una bomba sexy. Ya instalada en la escena mediática, su presencia es muy requerida en las redes sociales con más de cuatro millones de seguidores que reafirman que es una número uno de estos tiempos.

Hace unas semanas, la modelo anunciaba que volvería a la televisión y lo haría de la mano de uno de sus fieles compañeros “Lokillo”. El programa se emite en el canal Caracol. Su vuelta fue todo un éxito a pesar del insólito error que cometió al confundir la bandera Colombiana con la de Venezuela.

La presentadora de televisión deslumbra a cada paso con su figura y acumula miles de "me gusta" en sus posteos. "Así te miro", escribió Sara en su Instagram acompañando el posteo con una foto para el infarto. Toda de negro y luciendo una lencería muy sexy pero elegante, la conductora despertó todo tipo de fantasías en sus seguidores. 

Por supuesto, esta publicación dejó sin aliento a más de un seguidor por su belleza y hasta el momento cuenta con más de 85 mil comentarios que elogian su atractiva figura. Además de compartir este tipo de fotografías, la modelo realiza muchas publicaciones de su vida acompañada de su esposo y de su hijo Jacobo.

La diosa de la televisión colombiana no es la primera vez que sube la temperatura en redes. Además de su actual trabajo, mantiene un estrecho vínculo con su pasado en el modelaje. Su figura es tan carismática que sus seguidores hasta le perdonan que no reconozca a su propia bandera.

Otras Noticias