¿No se aguantan más? La chicana de Cinthia Fernández a su novio

Al parecer, la pareja no supera la crisis.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 12:31

La pareja de Cinthia Fernández pasó el temblor. La amistosa relación de Martín Baclini y Luciana Salazar pasó a ser un mal recuerdo y hoy la virtuosa bailarina y el empresario se muestran mejor que nunca.

El noviazgo avanza a paso firme en la vida y dentro del Super Bailando. Son una de las parejas más carismáticas del certamen de la televisión argentina y una vez superados los rumores de separación, la pareja se entrena para enfrentar el próximo ritmo, el chacha pop. 

Sin duda, el empresario sorprendió ya que poco se esperaba de él dentro de la pista pero al parecer, resultó ser mejor bailarín que novio. "Es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja". Así lo chicacaneó Cinthia Fernández entre risas.

El empresario no se quedó atrás: "Ellas son así (por Cinthia y su coach). Esto es bullying constante. El día que me digan 'chau' (del programa), saco un pasaje y me voy solo, desaparezco para descansar de las dos. ¡No sabés lo que son!", cerró y selló el divertido momento con un beso que deja en claro que el noviazgo es sólido.

La explosiva artista y el empresario rosarino comenzaron a salir a mediados del año pasado y la noticia se hizo pública rápidamente. Su nueva relación alivió la escandalosa separación de la modelo y su ex marido, el futbolista Matías Defederico.

Otras Noticias