¡Cande Tinelli al límite de lo legal! delatada por un objeto en sus manos

Lelé compartió una imagen de su intimidad y muchos se dieron cuenta de algo.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 11:25

La chica de los tatuajes es la hija mayor de Marcelo Tinelli y no deja de estar en la polémica nunca. Ya sea por los tatoos o por los jugados looks que la chica escoge mostrar en redes, Candelaria Tinelli no pasa de moda  y todos la siguen.

Hace un par de años, la segunda hija de Marce fue noticia por el tatoo más polémico visto hasta ahora: su cuello fue tapado integramente con tinta. Entre memes e insultos, mucha gente le comentó a Lelé que ahora se había arruinado ''para siempre''. Sin embargo esto no fue así.

Nada más alejado de la realidad de hecho, ya que Cande se volvió un ícono de la moda y el estilo desde ese entonces y miles de jovenes espían sus redes para copiarse un poco del ''look Cande''. Es una chica decidida y que sabe lo que quiere. Además, ninguna decisión parece tomada al azar en la vida de Candelaria.

Y entre esos espías de la moda hay quienes le dieron la cana a la modelo: Lelé subió una foto para mostrar sus nuevas pestañas, pero en la mano tiene un elemento que a simple viste simula ser una 'Pokebola', un elemento que solo quienes fueron fans de la serie animada 'Pokemon' a principios de este siglo conocen bien.

Y decimos dar la cana, porque según sus seguidores, esa pokebola en especial es un ''pikachu'', elemento que se utiliza para desmenuzar o ''picar'' el canabbis prensado o simplemente triturar un poco las flores secas de la planta antes de armar un cigarrillo. Sin embargo Cande aclaró que ''Ni idea la Pokebola'' y que solo quería enseñar sus pestañas... Sea como sea, es su vida, ¿No?

Otras Noticias