Marley estaría de novio con este modelo ¡Está que arde!

Las redes se encienden con las fotos de "Nico"
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 14:00

Poco se sabe de la vida amorosa de Marley, aunque cuando nació Mirko se lo vio muy bien acompañado por un joven malagueño, Nicolás Mart. Lo que nos lleva a preguntarnos. Marley va y vuelve por todo el mundo como si nada, y no es de extrañar que pueda mantener sin problemas una relación a distancia.

A pesar de se discreto con su vida amorosa, los rumores y las sospechas son cada vez más obvias: un español sería quien se ganó el corazón de nuestro querido Marley, Y cada vez circula con más fuerza la versión y queda más en evidencia el posible romance entre los dos.

Nicolás, en su perfil de Instagram, ha compartido varias fotos con el pequeño Mirko, el hijo de Alejandro Weber (marley), y también, ese mismo perfil, se ve plagado de hermosos comentarios del conductor. No hay explicaciones, no cuelgan fotos juntos, pero la relación sería un hecho.

View this post on Instagram

#amsterdam

A post shared by N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) on

Nicolás tiene varias fotos junto a Mirko, una foto específicamente enamoró a muchos usuarios de dicha red social. Ya Susana Giménez y Lizzy Tagliani habrían ''escrachado'' a la paraja de Marley en el mundial pasado al tomarse selfies juntos o al fotografiarlo junto a Marley en la tribuna.

Se sabe de Nicolás que es arquitecto, que pasa mucho tiempo en Buenos Aires, y que tiene una relación especial con el pequeño Mirko con quien se fotografió en más de una ocasión y en una actitud de confianza digna de un padre que ama a sus hijos. ¡O al menos eso es lo que dicen los comentarios!. Le deseamos toda la felicidad a Marley.

Más de

Otras Noticias