EN LAS REDES

¿Igual a mamá o a papá? Mirá la foto de Vicuña y su hijo mayor con Pampita

El actor chileno sorprendió con una imagen junto al adolescente en sus redes sociales. ¡Imperdible!
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 21:40

Benjamín Vicuña y Pampita fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su amor duró diez años, del 2005 al 2015, y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien en su momento tuvieron una escandalosa separación, actualmente la relación entre ellos es muy buena, y son padres muy presentes.

Tal como sucede con los matrimonios divorciados, los niños deben pasar tiempo con su madre y su padre, algo que ya es de mutuo acuerdo en este caso, e incluso Carolina el año pasado tuvo que ir a España con sus nenes para que vieran al actor, mientras grababa Vis a Vis.

View this post on Instagram

u2744

A post shared by Bautista Vicuu00f1a (@bautibomba9) on

Tal como refleja la morocha en sus redes sociales, sus hijos son su vida entera, y siempre aprovecha toda ocasión para trasmitir ese amor único que les tiene. En la cuenta de la diva abundan las fotografías y videos con los tres, en distintas ocasiones. E, incluso, muchas veces ellos la acompañan a mamá al Bailando por un sueño, donde ella es jurado.

Ahora, quien sorprendió a sus seguidores con una imagen es Benjamín, ya que el actor de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó junto a su hijo mayor, Bauti. Como era de esperarse, la catarata de "me gusta" no tardó en llegar, y en los comentarios se formó un debate: ¿es parecido a mamá o a papá?

View this post on Instagram

Vicuu00f1ones

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

La mayoría de los internautas coincidieron que el jovencito, quien acaba de debutar como modelo, tiene "los ojos y la boca de la madre", aunque hay quienes los vieron como "iguales" y "dos gotas de agua". Más allá de eso, lo importante es la buena relación que mantienen, y que Bautista tiene todo para convertirse en una gran figura. ¿Seguirá en el modelaje o incursionará en la actuación? ¡Tiempo al tiempo! Por ahora, ya cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram.

Otras Noticias