¡Imperdible! El baile privado de Tini Stoessel a Sebastián Yatra

Los artistas se encuentran de gira juntos y enloquecen a sus fans con sus videos.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 14:27

Son la pareja más famosa y querida del momento. Sebastián Yatra y Tini Stoessel son jóvenes exitosos, están en pareja y celebran su amor arriba y debajo de los escenarios. Sus fanáticos deliran cada vez que ellos comparten fotos y videos de su apasionado romance.

El cantante colombiano se encuentra en plena promoción de su nuevo material discográfico grabado junto a Juanes. "Bonita" es furor en las redes y el video lleva más de 15 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 6 de septiembre. "No quería enamorarme y me fui de fiesta con mis amigos. No pensé que encontrarte era mi destino", expresa uno de los fragmentos de la letra que compusieron los artistas que se unieron por primera vez.

La pareja sabe aprovechar cada momento para promocionar su trabajo y mostrar lo bien que se llevan en la convivencia en la gira. Hoy Yatra compartió una historia junto a Tini donde se los ve cantando y bailando "Bonita". Millones de seguidores se volvieron locos y la compartieron. 

Los tortolitos no se despegan para suerte de sus fanáticos. Sobre la cotidianidad y la distancia que suele separarlos, Tini contó en una entrevista: "Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días". Ambos negaron sentir celos de la otra persona.

¿Qué futuro le espera a esta pareja? Por el momento se dedican a vivir su amor y no quieren hablar de mayores planes como el casamiento ya que ambos tienen otros grandes compromisos asumidos. "Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días", expresó Yatra hace un par de semanas en una entrevista para la televisión argentina. 
 

Otras Noticias