¡Incógnita! ¿Quién será el “bonito” de Jimena Barón?

La publicación de Jimena que dejó cabezones a todos.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:19

Jimena Barón hizo una publicación en su cuenta de instagram, luciendo pensativa y por supuesto tan diva como siempre. Lo que más llamó la atención fue el mensaje que puso bajo la fotografía “Bonito sábado. Y vos también”. ¿Para quién fue ese halago?, es la pregunta que puso locos a todos sus seguidores.

Después de conocerse por boca de Mauro Caiazza el motivo por el cual se terminó la relación con la cantante, esta nueva indirecta inquietó al publico, pues no se sabe si era dirigida a su ex, o si al contrario, hay un nuevo amor en el panorama de la joven artista. También hay quienes especulan si estaba refiriéndose a su hijo.

Al parecer, y según sus propias publicaciones, la artista está pasando los fines de semana, viernes y sábados sola en su casa o acompañada de cervezas, lo cual genera mas inquietudes sobre el tema. 

View this post on Instagram

bonito su00e1bado. y vos tambiu00e9n ud83dudda4

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Es un total misterio hasta el momento saber si la diva ha vuelto al ruedo con un nuevo afortunado, o si por el contrario, la embarga el sentimiento y la melancolía de su pasada relación.

De una u otra forma, Jimena Barón sigue en la mira de sus seguidores, que no dejan de elogiarla e incluso hasta de postularse como padrastros de su pequeño Momo.

Otras Noticias