¿Qué hace? La China Suárez y un método poco común

La actriz hizo delirar a las redes con su último video.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 11:20

El tiempo pasa y para todos. Y cuando decimos todos, ni la China Suárez se salva. Claro que hay quienes llevan mucho mejor que otros el paso del tiempo como la actriz y mamá de Rufina y Magnolia, que es muy joven todavía pero su vertiginosa carrera y vida amorosa nos lleva a pensar que aparenta más edad de la que tiene. 

La China está en los años locos, los famosos 27, número al que muchos le temen por el "Club de los 27". Basta recordar algunos grandes artistas que ya pasaron a la historia y nos dejaron a esa edad. Pero muy lejos de esa vida de excesos se encuentra la actriz que está protagonizando uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, la novela Tierra de Amor y Venganza y que vive un momento pleno junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Sin embargo, la rubia sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde se la ve realizando una rutina de ejercicios muy particular. Lo que llamó la atención de sus fans no fue únicamente la peculiar forma de ejercitarse, sino el comentario reflexivo que lanzó la blonda: Un día sos el que vuelve de bailar 7 am. un sábado y mirás por la ventana a los que corren y hacen ejercicio y decís "que boludo corriendo un sábado a la mañana". Un día te convertís en ese "boludo" que pone el despertador 9 am. Para hacer ejercicio un sábado.Los 27 me pegaron fuerte.Y no saben que bien se siente. 😂 Que hiciste conmigooo".

Parece que a La China le pegaron fuerte los 27 y es que no podría ser de otra manera: ¡No para nunca! De todos modos, la rubia luce espléndida y parte de ese trabajo es también la tranquilidad con la que se toma las cosas a la hora de la polémica. 

View this post on Instagram

ud83cudf38ud83cudf3aud83dudc90 @vars_ok

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

Sin duda la actriz está atravesando un gran momento y los 27 la agarran bien plantada. Amante de los animales,  tiene varios perros, disfruta de sus dos hijas, Benjamín Vicuña y los tres hijos del actor chileno con Pampita cuando se quedan en su casa. 

Otras Noticias