¡Quema como el sol! Yanet García y un bikinazo enloquecedor

La chica de clima sube la temperatura en Instagram.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 09:01

Las chicas de clima son una bomba en todos lados y Yanet García no es la excepción. La conductora mexicana hace furor en las redes con su escultural figura y conquista día a día más seguidores.

La morocha de sonrisa encantadora ya se instaló en los medios y está atravesando su mejor momento laboral y personal, ya que acaba de estrenar la película "Bellezonismo", disponible en América Latina y Estados Unidos. 

Esta vez, la chica del clima hizo arder las redes tras compartir una fotografía donde luce un bikini negro hecho a su medida. Desde una terraza, la modelo reflexiona acerca de la belleza y le dice a sus fanáticos: "Enamórate del proceso y los resultados llegarán 💦🔥💪🏻 #justkeepgoing 🍑❌ NO IMPLANTES 🍑❌ NO INYECCIONES 🍑❌ NO RELLENOS".

La foto derritió Instagram y arrasó con miles de likes. La conductora sigue también promocionando productos y siendo la cara de múltiples marcas en una carrera que, sin lugar a dudas, está en pleno ascenso. 
 

¿Cómo logra Yanet lucir esa figura increíble? Entrena todos los días y comparte sus rutinas de ejercicios en las redes. Además, el amor le sienta muy bien a la mexicana. Desde que está en pareja con el empresario Lewis Howes, no ha parado se subir fotos con él donde se los ve en pleno idilio. Si bien sus seguidores aprueban la relación, igual esperan que la conductora vuelva a impactar a todos con los atrevidos atuendos que presume en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias