Shannon de Lima estrena traje de baño...¡una muñeca!

La modelo venezolana nos deja sin aliento con su último posteo en instagram.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 11:37

Shannon De Lima la cotizada modelo venezolana no deja de sorprender a sus seguidores. Madre de un hijo, aficionada al yoga y fanática de la saga "Cincuenta sombras de Grey", la diva ha subido una instantánea a su cuenta de instagram luciendo un traje de baño de la marca Doll Swim Wear.

La modelo luce un traje de dos piezas en color beige, con detalles de encaje y tirantes en negro. Unos lentes de sol completan el estilismo, además de su esbelta figura, absolutamente envidiable y espectacular. 

La ex pareja de Marc Anthony  y empresaria ha sido noticia por su polémica vida amorosa. Estuvo casada con el famoso cantante de salsa, luego fue relacionada sentimentalmente con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y con el cantante Pipe Bueno. Lo cierto es que ahora es la nueva conquista del futbolista colombiano James Rodríguez. 

Se estima que su fortuna actual de la diva se encuentra en torno al millón de dólares, una cantidad bastante estimable, para una mujer de solo 33 años.

Su apretada agenda no le impide involucrarse en causas sociales, De Lima colabora en diversas ONGs sociales, como la iniciativa "Comparte por una vida", que denuncia la desnutrición de los niños venezolanos.

Otras Noticias