Miss BumBum y una foto ''a lo Sirenita'' te desafía a no mirarla

La brasilera compartió otra postal de ensueño.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:40

Parece que Suzy se olvidó un poquitito de Lionel Messi y se fue a la playa a seguir apostando fuerte con su figura: quiere ser coronada Miss BumBum nuevamente, para lo que pide la ayuda de todos sus seguidores en las próximas votaciones.

Como es costumbre de esta modelo infartante, Suzy Cortez volvió a alegrar el domingo compartiendo una foto de ella con un look jugado: de trikini blanca en la playa y tapada en arena. La brasilera repartió un poco de belleza para que admiremos todos y todas en este fin de semana.

"Sirena de Playa. Sea gentil, sea generoso, sea humilde" es el mensaje que acompañó la foto de la modelo más seguida de latinoamérica. Y entre los seguidores se empujan los comentarios con halagos y con emojis de ''ojitos enamorados'' para animar a Cortez a seguir con estas fotos.

Recordemos que este año la nueva ''Miss BumBum'' se define en el país centroamericáno de México. La competencia no será fácil pues cada vez son más las mujeres que se deciden a llevar una vida fitness y dedicada integramente al ejercicio y la buena nutrición.

Por supuesto que no vamos a negar que mucho tiene que ver con el tipo de génetica y otras tantas cuestiones que hacen de la definición corporal. En fin, sabemos que Suzy Cortez si que tiene con qué afrontar esta competencia... ¡Que gane el mejor BumBum!

Otras Noticias