¿Te la imaginabas así? Becky G como nunca la viste

La artista deslumbró a todos en Instagram.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:28

Hace un par de días Becky G volvió a causar furor en las redes con un video que infartó a más de uno. Esta vez no se trató de su escultural cuerpazo. Tampoco de una foto provocadora con Maluma. La reina del reggetón aterrorizó a sus fanáticos con un video escalofriante de su nuevo material discográfico "Secrets". 

Con pocos años de carrera pero de pleno éxito, la artista disfruta y aprovecha al máximo uno de sus mejores momentos en lo profesional y no deja pasar ninguna experiencia que le sume. De hecho, apuesta al lanzamiento de videos especiales mientras se aguarda la confirmación de su colaboración con J-Hope, el famoso cantante coreano.

Pero no todo es producciones y conciertos en la vida de la artista. Ella también se caracteriza por contribuir ante una buena causa social y sobre todo por luchar por el derecho de las mujeres. Dentro de un largo mensaje que dejó en Instagram, destacó la increíble labor que realizan las mujeres de Teotitlan, México, quienes hacen artesanías para tratar por todos los medios de que sean vendidos.

La cantante de reggetón del momento compartió con sus seguidores la experiencia junto a la organización Global Citezen, donde tuvo la oportunidad de visitar un pequeño pueblo indígena de México. «Trabajan y pasan incontables horas todos los días para crear estás hermosas piezas tradicionales con un significado cultural muy fuerte», escribió la joven.

Por otra parte, Becky G sigue viviendo semanas agitadas debido a sus conciertos y está pronta incursionar en el mundo asiático de la mano de un artista muy popular, mercado que aún no le ha abierto las puertas. 

Otras Noticias