¡Una bomba! Sara Uribe abre las piernas para mostrar… ¿lo indebido?

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es una de las postales más espectaculares de la conductora.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 16:21

Sara Uribe sorprende a sus fanáticos con este post donde aparece con un atuendo muy particular y demasiado seductor, tipo amazona y unas botas muy sexys en color negro. La modelo colombiana sabe muy bien seducir, su gracia y belleza deja a todo espectador sin habla.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo ya cuenta con unos 4,5 millones de seguidores, y van aumentando de a poco. La presentadora forma parte del elenco de programa de entretenimiento llamado “La vuelta al mundo en 80 risas”, donde trabaja muy bien con otras modelos.

El programa tiene un formato que permite que el espectador se distienda y por sobre todo se divierta, también pone a prueba a los participantes en su recorrido por los 5 continentes.

La animadora, está muy feliz por esta oportunidad de volver a estar en la televisión con este programa que promete mucho, en el que tiene que manejar algunas barreras que son importantes, como la comida, el idioma y las costumbres.

La postal de Sara se llevó más de 60 mil ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores elogiando a la hermosa mujer, algunos fanáticos le escribieron, “Como siempre, espectacularmente bellísima”, “Alma amable y sencilla de energía encantadora”, “Quien es la más lindaaa!!!!”, fueron algunas notas del post.

Otras Noticias