Becky G genera impresión con el cuerpo lleno de... "¡Las tenía por TODOS lados!" FOTOS

La cantante dio a conocer un hecho insólito que generó todo tipo de comentarios.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:20

La cantante acompañó la postal con el mensaje: "Realmente tenía vaquitas de San Antonio sobre mí! Y en TODOS lados. Cuando grabamos los primeros planos estaba bastante cómoda. Las tenía en mis pestañas, labios, pelo y hasta se abrieron paso a otras partes de mi cuerpo que estaban debajo de la mesa". 

Becky G presentó en las últimas horas su nuevo video "Secrets" donde mete miedo mostrándose como pocas veces, en una trama de terror. En una de las escenas, se la ve repleta de vaquitas de San Antonio en una captura que ella compartió vía Instagram  y generó impresión relatando cómo se sintió con el cuerpo lleno de insectos. 

Mientras enfrenta rumores de embarazo con su novio, el futbolista argentina Sebastian Lletget, Becky disfruta de su gran presente profesional. 

La morocha fue uno de los espectáculos destacados en el Reaggetón White Concert donde compartió escenario con artistas como Nicky Jam y Natti Natasha. 

Con esta última, Becky G protagonizó uno de los momentos más importantes cuando cantaron juntas su éxito Sin Pijama, cuyo video tiene millones de reproducciones en YouTube. 

Otras Noticias